0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

Puertas - Ventanas - Cerramientos en PVC

DISTRIBUIDOR - INSTALADOR AUTORIZADO del líder mundial en carpintería de PVC deceuninck ®

deceunickdistribuidorautorizadoCada día más personas escogen ventanas de PVC para sus hogares debido a las enormes ventajas que ofrecen respecto a otros materiales. El PVC tiene una vida útil de 60 años, es un excelente aislante térmico y acústico, es impermeable al agua, es ligero y resistente, y además no requiere mantenimiento. Todas estas propiedades convierten al PVC en la opción ideal para la fabricación de puertas y ventanas.

El PVC además es un producto ecológico, ya que está compuesto por sal en un 57%, puede ser completamente reciclado, y debido a su capacidad aislante ayuda a reducir las emisiones de CO2 causantes del efecto invernadero. Otro de los factores que inclinan la balanza a favor de las ventanas de PVC es su reducido precio, ya que la instalación de una ventana de pvc es sensiblemente más económica que una ventana de aluminio de características similares.

VENTANAS ABATIBLES, PRACTICABLES Y OSCILOBATIENTES PVC

Ahorran energía. La tecnología de las ventanas de PVC, pueden suponer un ahorro de hasta el 68% de tu factura energética. Además, aíslan del ruido, y hoy en día el silencio es confort y es bienestar. Con las ventanas correderas puede reducir el ruido exterior hasta 32 veces (50dB).

También dan seguridad, porque las ventanas de PVC están dotadas de refuerzos y herrajes de primeras marcas consiguiendo una ventana muy segura. Y son aislantes. Nos protegen del frío, el calor, la lluvia y el viento. Estaremos confortables en nuestro hogar independientemente de tiempo que haga en el exterior.

VENTANAS CORREDERAS PVC

logosumumLa ventana corredera está concebida con especial atención para los amantes del espacio, de la luz y de la libertad. Pero también destaca por su comodidad y por la elegancia de sus líneas. Persianas Olmeda presenta la ventana corredera que ha revolucionado el sector del cerramiento. Descubre la única ventana corredera de PVC con un tercer carril, lo que posibilita la apertura de sus dos terceras partes.

Permite la fabricación en 2, 3, 4 y 6 hojas, para el gran placer de obtener una amplia y completa visión del exterior.

Todas las ventajas del PVC: Gracias a su elevado aislamiento térmico y acústico podrán disfrutar de un grado de confort extraordinario que hará de su hogar un lugar aún más agradable.

termografia

E-MAS COMUNICACIÓN Y DISEÑO WEB