Persianas Olmeda, como empresa oficial adherida, puede realizar el Plan Renove de Ventanas 2019 en la Comunidad de Madrid

TPL_IN
TPL_ON
0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

publiplanrenove

Persianas Olmeda, instalador de ventanas, toldos, mosquiteras y persianas, además de todo tipo de soluciones en cerramientos al exterior con tecnología de PVC y acristalamiento, es una de las empresas adheridas al Plan Renove de Ventanas 2019 de la Comunidad de Madrid, con lo que cualquier persona o comunidad, interesada en cambiar sus ventanas con una ayuda de la comunidad madrileña, puede tramitar su solicitud a través de Persianas Olmeda.

El objetivo que persiguen estas ayudas no es otro que reducir la demanda energética de las viviendas, disminuyendo en consecuencia la factura energética de los usuarios y mejorar las condiciones de confort de las estancias a través de la sustitución de ventanas antiguas por otras de mayor eficiencia energética, como pueden ser las de la moderna tecnología de PVC.

Pueden acogerse a estas ayudas reguladas en la presente convocatoria y obtener la condición de beneficiarios de las mismas todas aquellas personas físicas titulares de los inmuebles en los que se realice la reforma,  de tal manera que:

  1. Cumplan los requisitos establecidos en la presente convocatoria y sus respectivas bases reguladoras.
  2. Realicen la reforma y el pago correspondiente en las condiciones y en los plazos establecidos en la presente convocatoria y sus respectivas bases reguladoras.
  3. Soliciten la concesión de la ayuda.
  4. Rellenen correctamente, con este objeto, el Boletín de Solicitud de Ayuda del Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid.
  5. Hayan aportado en los plazos establecidos en la presente convocatoria y sus respectivas bases reguladoras la documentación indicada en las mismas.

No podrán obtener la condición de beneficiarias las entidades en las que concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13.2 y 13.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. A tal efecto, los solicitantes de la ayuda presentarán una declaración responsable sobre el cumplimiento de este requisito, que se incluye en el boletín de solicitud.

Las solicitudes de ayuda se pueden realizar a través de Persianas Olmeda, que es una de las Empresas Instaladoras Adheridas según los requisitos y procedimientos que se detallan en las Bases Reguladoras (VER AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN).

Recordar que Persianas Olmeda le atiende en las oficinas de la Avenida Cardenal Herrera Oria, 9, y en la calle Virgen de Aránzazu, 6 de Madrid, y que ofrece a sus clientes una atención personalizada, un presupuesto riguroso, con soluciones a su medida y la posibilidad de poder financiar el coste de su instalación en cómodos plazos sin ningún tipo de intereses.

Además con todos los presupuestos en las series (Zendow Neo Premium y Zendow), incluimos un estudio de ahorro energético a lo largo de los años instalando ventanas Sumum. Con el Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid, la subvención ronda sobre los 70€/m2 de vidrio instalado.

E-MAS COMUNICACIÓN Y DISEÑO WEB