Persianas Olmeda presenta la serie de mamparas y estores contra el Coronavirus Covid-19

TPL_IN
TPL_ON
0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

stopcoronaviruspersianasolmeda

La empresa española con sede en Madrid, Persianas Olmeda, ofrece al público, a establecimientos y a todos sus clientes, una serie de mamparas y estores fabricados por ellos mismos, de seguridad contra el coronavirus Covid-19. Se trata de mamparas fabricadas en vidrio templado o metacrilato, y estores enrollables que se cuelgan del techo, fabricados en pvc impermeable, hechos a medida del establecimiento, para la protección de empleados y clientes. Son motorizados, con mando a distancia, de alta resistencia a la tracción de temperaturas, pero también pueden ser manuales, siempre según elja el cliente.

 

En Persianas Olmeda, el objetivo es que el COVID 19 no sea un impedimento en cualquier negocio y que se pueda seguir atendiendo cada uno a tus clientes con total normalidad. Así las cosas, con este nuevo modelo de estor enrrollable se podrá trabajar de cara al público de una manera segura ya que es completamente impermeable.

Pueble limpiarse sin problemas y además, como ya se ha indicado, el accionamiento tiene dos opciones: manual o motorizado. Como siempre, se trata de una instalación sencilla, rápida y sin obras.

De por sí, estre recurso de protección para establecimientos comerciales y de cara al público, es un elemento protector económico, pero como en tiempos difíciles todo el mundo hay que tener responsabilidad corporativa, cualquier cliente que quiera instalar en su negocio este tipo de protección, sepa que Persianas Olmeda se lo pondrá con un descuento automático del 10% en el precio final.

Ponte en contacto con nosotros y pídenos información y te hacemos el presupuesto sin compromiso. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

E-MAS COMUNICACIÓN Y DISEÑO WEB